¡Bienvenidos!

Nido para pájaros

¡Hola!

Esto es una nueva forma de compartir mi proceso, un espacio donde puedo mostrar lo que he estado haciendo durante estos nueve meses viviendo en Europa. Ha sido un viaje increíble.

Amo tanto aquí como allá.

Soy impulsivo en mis decisiones porque, cuando reflexiono demasiado, las dudas se apoderan de mí y termino descartando buenas ideas. Prefiero comenzar sin expectativas, dejando que el proceso me guíe. Este espacio es un nido que quiero construir con múltiples elementos: mi música, mis imágenes y mis ideas, que al final forman parte de una misma experiencia humana.

Estos últimos meses han sido de redescubrimiento, de entender qué me gusta y qué no. He luchado mucho tiempo con la vergüenza de mis acciones pasadas, y aunque sigo sintiendo pena (sobretodo de mostrar mi música) pero ahora reconozco que le debo todo al pasado.

El primer redescubrimiento que quiero compartir llega en forma de canción.

Recuerdo haber visto a Metronomy en un festival en 2018, el mismo año en que cumplí la mayoría de edad. Aunque no recuerdo mucho del concierto, cada vez que escucho sus canciones, no puedo evitar moverme; reviven en mí muchas cosas.

Por ahora, eso es todo. ¡Estaré escribiendo pronto!